Blog & Noticias
Las noticias mas recientes y destacadas.

WhatsApp Image 2017 05 16 at 13.42.29

Sevilla 16 de Mayo de 2017

Hoy hemos tenido el inmenso honor de recibir en nuestras instalaciones, al nuevo Diputado de Caridad de la Hermandad de San Benito, D.Javier Jiménez. 

Tras la celebración del cabildo de elecciones de dicha Hermandad el pasado mes de Junio 2016, en el que sus hermanos/as decidieron renovar el mandato de su Hermano Mayor, D.Jose Luis G. Maestre Salcedo, D.Javier Jiménez cogió el testigo de la Diputación de Caridad de la mano de su antecesora, Dña María José Venegas quien también evidenció durante su mandato el cariño y compromiso con nuestro colectivo.

Durante la visita de hoy, D.Javier Jiménez ha tenido la oportunidad de conocer en primera persona muchas de las actividades y proyectos que llevamos a cabo durante el año, asi como ser testigo de nuestro proyecto más mportante en estos más de 20 años de historia, la construcción de un nuevo Centro de Día que mejore la atención diaria a nuestros usuarios y de respuestas a las demandas que continuamente recibimos de muchos familias sevillanas.

WhatsApp Image 2017 05 16 at 13.42.28

A la conclusión de la visita, el Diputado de Caridad de la Hermandad de San Benito nos ha hecho entrega de un donativo de 1.500€ para asi poder colaborar a la financiacion de las necesidades presentes de la entidad y como colaboracion al proyecto que vamos a llevar a caboa finales del mes de Mayo, "Lo puedes imaginar?. Es real ... Málaga".

En dicho proyecto nuestros usuarios de Taller de Arteterapia visitarán la Ciudad de Malaga y participarán en diversos talleres organizados por diversas entidades como el Museo Thyssen y el Centro Pompidou de Málaga.

WhatsApp Image 2017 05 16 at 13.42.32

Una colaboración permanente a lo largo de estos años. 

Son ya muchos los años que nuestra querida y amiga Hermandad de San Benito viene colaborando con los diferentes proyectos surgidos de las necesidades e inquietudes de nuestros/as usuarios/as. Nuestra aula de psicomotricidad lleva el nombre de Ntra Sra de la Encarnación como reconocimiento a su aportacion económica y otros poyectos anteriores como el del Camino de Santiago y el Viaje en interrail hasta Roma, no hubiesen podido llevarse a cabo sin la inestimanble aportacion de los/as hermanos/as de San Benito.

Es por todo ello que queremos aprovechar estas líneas para agradecer el enorme esfuerzo y el cariño recibido a lo largo de los años por todas las Juntas de Gobierno, que han hecho posible que parte de nuestra historia se escriba gracias a su compromiso y solidaridad.